Ir al contenido principal

Optimizar dispositivos Android (App) The Cleaner

The Cleaner es una aplicación Android que nos ofrece la posibilidad de borrar una gran cantidad de tareas que se ejecutan y quedan guardadas en la memoria RAM de nuestro dispositivo. Podemos decir que tiene un funcionamiento similar a las aplicaciones para optimizar el rendimiento de nuestro ordenador como Ccleaner, la cual limpia el registro de Windows de claves de programas ya no instalados, así como limpieza de la caché y archivos temporales de internet.
La aplicación Android   nos permite detener apps que se encuentran funcionando en segundo plano y así optimizar el funcionamiento y rendimiento de nuestra tablet o teléfono. A continuación todos los detalles de esta útil app android.
Al utilizar The Cleaner, tendremos la ventaja de eliminar archivos basura (caché, APK, carpetas vacías), que ocupan un gran espacio en nuestro dispositivo Android sin darnos cuenta y que por lo tanto consumen recursos que pueden hacer que se ralentize o vaya más lento el funcionamiento general, acceso a aplicaciones, juegos, galería, etc.
Además esta app eliminará cualquier proceso que se ejecute dos veces, de esta manera logrará aumentar la autonomía de la batería del teléfono o tablet.
La aplicación realiza un análisis de velocidad de nuestro dispositivo, para luego dar opciones de optimización y limpieza de procesos que no se están usando y que sin embargo ocupan preciada memoria.
Lo mejor de todo, es que esta app tiene más que ofrecer, puesto que podremos encontrar características adicionales que son bastantes atractivas, como por ejemplo el hecho de poder programar revisiones para no tener que ejecutar su función de forma manual, así tendremos nuestro dispositivo funcionando al máximo, programando limpiezas diarias, sin que tengamos que intervenir.

Además de todo lo comentado, también podremos utilizar widgets para acceder a las opciones más fácilmente, también nos permitirá tener el control del rendimiento de nuestro dispositivo de forma sencilla con una sola pulsación sobre el mismo, desde la pantalla principal del smartphone ó el lugar que ubiquemos el mismo.
Respecto a su interfaz, podremos elegir la apariencia que más nos guste a través de temas, por lo tanto, lograremos un diseño agradable, personalizado y elegido a nuestro gusto. Podemos decir y no nos equivocamos, que esta aplicación está dedicada a mejorar el rendimiento y velocidad de nuestro dispositivo Android, que las aplicaciones abran con más rapidez, así como los juegos, el acceso a galerías de videos, fotografías sea óptimo y en definitiva, tengamos una mejor experiencia de uso cada día.
Por esta y más razones que recomendamos la descarga de The Cleaner – Speed Up & Clean a través del siguiente enlace:
Lo podemos descargar de forma gratuita, es compatible con Android 2.3 y versiones superiores, su versión actual es 1.2.3 y es una app Android que se actualiza constantemente, así que su interfaz y funcionamiento mejoran con cada nueva versión.
Tiene un tamaño de 3.9 megas en la versión 1.5.1 y millones de usuarios han confiado ya en esta app, teniendo entre 1 y 5 millones de instalaciones. También mencionar la importancia de más de 190.000 votos de usuarios que le han dado una caloración global de 4.4 estrellas.
Ahora es el momento de dejar tu comentario tras estas líneas y opinar sobre esta app, las funciones que ofrece y que tipo de mejoras has encontrado en tu móvil o tableta tras su uso, nosotros y otros lectores verán estos comentarios y servirá para hacerse una idea de su efectividad.

Como optimizar dispositivos Android

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mirador del Cerro del Obispado, Monterrey, Nuevo Leon

Imagen por:  https://www.flickr.com/photos/victor_hugo_lc/ En la cúspide del Cerro del Obispado en la ciudad de Monterrey, se encuentra la Bandera Monumental más grande de México.  Imagen por:  https://www.flickr.com/photos/victor_hugo_lc/ Abierto el 24 de febrero de 2005 para celebrar el día de la Bandera de México. Con un asta que pesa 120 toneladas y mide 100.6 metros de alto; una bandera que mide 50 x 28.6 metros y pesa 230 kilogramos (el doble que cualquier otra bandera monumental del país), el Mirador del Obispado es llamativo tanto para turistas como para los locales.  Imagen por:  https://www.flickr.com/photos/victor_hugo_lc/ Algunos días de importancia nacional como el Día de la Bandera, el Día de la Independencia (Septiembre 16) y el Día del Ejército y la Fuerza Aérea; son conmemorados con honores que algunas veces incluyen espectáculos de luces, juegos pirotécnicos y presentaciones artísticas como danzas regionales, musicales y conciertos.  Imagen por:  https:/

Los trucos imprescindibles de WhatsApp

WhatsApp es, quizá, la aplicación más descargada de Android. Prácticamente todo el mundo la tiene. Nos ha ahorrado mucho dinero en llamadas y lo cierto es que lo agradecemos enormemente. Pero como toda aplicación Android, tiene trucos y secretos que  todo  mundo debería conocer, así que aquí está una revisión de los mejores. WhatsApp Messenger INSTALAR 1.- Eliminar el doble check azul Una de las novedades de WhatsApp que trajo más polémica fue la llegada del check azul. Fueron muchos los usuarios que se quejaron por esta función y, finalmente, la aplicación de mensajería desarrolló una actualización en la que se permitía eliminar esta función. Para hacerlo simplemente hay que ir a  Ajustes > Cuenta > Privacidad  y quitar el check de 'Confirmación de lectura'.  2.- Añadir más de un administrador ¿Harto de tener que pedir permiso para añadir o echar a alguien en un grupo de WhatsApp? Ahora es posible tener más de un administrador en los chats grupale

Los Nokia N-Series resucitarán el 22 de febrero de la mano del N81

Vivimos días confusos en el panorama móvil. La vuelta de uno de los gigantes de la industria, Nokia, está siendo bastante menos previsible de lo que esperábamos. Hace unos días nos hacíamos eco de que la empresa planeaba revivir la  serie N , en una línea nueva de teléfonos. Uno de estos pareciera ser el  Nokia N95 , si bien eran muy pocos los datos, aunque se hablaba de un procesador Snapdragon de la serie 600. Pues parece que no será el único N-Series que resucite y lo hará mucho antes de lo que creíamos. Evento el 22 de febrero En Weibo, la popular red social china, se ha publicado dos imágenes de la invitación a un evento que se celebrará el 22 de febrero en el que los N-Series serán los protagonistas. En una de las imágenes vemos claramente la inscripción “ N-Series, Once More “, que podríamos traducir como “N-Series, una vez más”. Esto hace referencia claramente a la mítica familai de móviles de Nokia, que antaño tenían el sistema operativo Symbian. Tam